Mobekip en colaboración con el Cluster Habic

El pasado miércoles 24 de Mayo fue inaugurado en el centro cultural Tabakalera de Donostia el espacio Basque Living, concebido como una plataforma de representación de las capacidades del sector de equipamiento, mobiliario y madera del País Vasco y Navarra.

El acto contó con la presencia del diputado general de Gipuzkoa Markel Olano y la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco Arantxa Tapia, de quien recoge testimonio éste vídeo.

Basque Living aglutina en Tabakalera los diseños y productos deun total de 22 empresas de Euskadi y Navarra como son Arregui, Basmat, B.lux, Cianco, Daisalux, Decoraciones Arrasate, Equilan, Eun Group, Imar, Induo, Lanik, Lanmobel, MLook, Muebles Salcedo, Niessen, Ojmar, Premo, Prodema, Revers y Sellex. Además, esta iniciativa cuenta con la colaboración de las empresas Mobekip | MOBeduc , Puntodis, y también del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de Gipuzkoa.

Basque Living ha logrado crear un lugar de encuentro para la cocreación y el codiseño donde compartir conocimiento y generar conversación sobre aspectos como la innovación, nuevos materiales de fabricación, nuevas tecnologías y el uso de nuevas herramientas.

Desde Mobekip queremos dar las gracias al Cluster Habic, al centro cultural Tabakalera, a los organizadores del espacio Basque Living y a todas las empresas colaboradoras presentes en este evento de referencia para el diseño del mobiliario y del equipamiento del País Vasco y Navarra.

Nos complace contribuir a crear un espacio colaborativo en el que crear lazos y sinergias con el público objetivo y las empresas participantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *