Mobekip | MOBeduc con el deporte local

Creaciones Falcón S.L.U. ha llegado a un acuerdo de colaboración como PATROCINADOR PRINCIPAL del Club Deportivo Cantera de Cascante.

Esta colaboración se ha materializado esta mañana en las instalaciones de la empresa, en Cascante, a través de la firma del convenio con el presidente de CD Cantera D. Carlos Diaz y el gerente de Mobekip | MOBeduc D. Mario Falcón.

El Club Deportivo Cantera nace en 1999 como un club que agrupa los diferentes deportes de la localidad de Cascante, actualmente el club cuenta con más de 180 miembros divididos en dos secciones, una de atletismo con 5 categorías que van desde prebenjamín hasta adultos y otra de Fútbol Sala Femenino con 4 equipos en sus correspondientes categorías.

Mobekip | MOBeduc así como el CD Cantera están vinculados a través del fomento de valores positivos tales como la educación, deportividad, convivencia, tolerancia, esfuerzo, superación, respeto e igualdad.

Uno de los puntos a destacar de este acuerdo de patrocinio es el cambio en los nombres de los equipos del club que se llamarán Mobekip-MOBeduc Cantera.

Creaciones Falcón S.L.U. es una empresa familiar dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector. A través de sus marcas Mobekip y MOBeduc, abarca una amplia oferta de productos enfocados a hogar, contract y colectividades.

La marca MOBeduc tiene un gran reconocimiento en la fabricación de mobiliario especializado para centros educativos, así como la distribución de material para su completo equipamiento. Este reconocimiento se ha logrado a través de su buena trayectoria fabricando mobiliario con unos altos estándares de calidad y seguridad.

Por su parte la marca Mobekip está enfocada al diseño y fabricación de mobiliario estándar y a medida para hogar y contract. En la línea de hogar cuenta con colecciones de mobiliario para salón-comedor y dormitorios (adulto y juvenil), mientras que en la línea contract ofrece todo tipo de mobiliario para instalaciones como hoteles, restaurantes, locales comerciales…

Sus factores diferenciales en el mercado son la atención personalizada, el desarrollo y fabricación de diseños a medida y la aplicación de la última tecnología a la personalización del producto.

La personalización se realiza en el marco Imagine&Print, un proyecto de I+D+I que han ido desarrollando desde hace unos años y mediante el cual han logrado una impresión duradera y de calidad directamente sobre cualquier soporte rígido, un servicio con el que ofrece un amplio abanico de posibilidades para el equipamiento exclusivo y personalizado de cualquier espacio.

Los servicios de Imagine&Print y la fabricación a medida, permiten a sus clientes estar a la vanguardia en tecnología, dar versatilidad a sus diseños, así como aportar un valor añadido a sus proyectos.

También ofrecen servicios de merchandising y publicidad, con la impresión digital de alta calidad sobre diferentes soportes publicitarios como photocall, roll up, cartelería, señalética, displays o expositores de producto y de merchandising con camisetas, trofeos, obsequios y regalos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *