En Mobekip personalizamos tus muebles con el servicio Imagine&Print

Hoy en día estamos tan expuestos a internet y a diversos contenidos que se nos plantean cientos de opciones a la hora de comprar. Esto también nos ocurre cuando queremos decorar nuestra casa, nuestra oficina o incluso nuestro centro de trabajo. Buscamos en tiendas, catálogos de muebles o en internet y nos saturamos de ver siempre el mismo estilo.

Desde Mobekip lo hemos querido poner mucho más fácil a través de nuestro departamento de Imagine&Print. ¿En qué consiste? Muy sencillo, tan solo tienes que decirnos que es lo que estás buscando, qué te gusta, o qué se ajusta más a tu estilo de vida y nosotros personalizamos tus muebles. No todos tenemos la misma forma de ver las cosas, por lo que nuestro objetivo es adaptarnos a tu gusto y al de tus clientes, dándole un toque de personalidad propia a tus espacios.

Podemos enfocar la personalización de tus muebles desde diferentes puntos de vista. Desde una personalización 100% con medidas, forma, materiales y acabados o ir un paso más y añadir nuestra especialidad: La impresión digital de alta calidad en muebles. Un sistema muy novedoso que nos permite imprimir sobre gran variedad de materiales rígidos cualquier imagen con una definición de alta calidad y un acabado duradero. El escudo de tu equipo favorito impreso en tu mesa, la foto del primer partido de tu hijo en la puerta de su habitación… ¿un regalo original verdad? Cualquier opción de personalización que nos propongas es posible gracias al servicio de impresión digital Imagine&Print.

Hacerte tu propia línea de mobiliario o darle un valor añadido a tu rincón favorito es posible.

Imagine&Print tiene miles de opciones, puedes proponernos tu idea y nosotros te ayudamos a llevarla a cabo, especialmente para diseñadores de interior, exterioristas y arquitectos. Con Mobekip puedes aportar a tus proyectos y a tus clientes soluciones únicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *