MOBILIARIO PARA HOTELES Y RESORTS. Proyectos contract.

 

En Mobekip ofrecemos soluciones integrales para tus proyectos contract, con más de 20 años de experiencia en el sector, abarcamos una amplia oferta de productos enfocados a hogar, contract y colectividades, con un área especializada en el sector de la decoración y personalización, nuestro proyecto Imagine&Print.

 

Sabemos que buscas lo diferente, somos especialistas en la personalización 

de muebles y equipamiento. Creamos muebles desarrollados, pensados y fabricados para el equipamientos y la decoración de hoteles.

 

¿Te imaginas un hotel con habitaciones únicas? 

 

Con nuestro servicio de impresión digital directa sobre rígidos, podrás tener versatilidad en el diseño, creando tus propios armarios, cabeceros, aportando a cada habitación o planta un estilo totalmente diferente. 

 

Abarcamos proyectos de manera integral, disponiendo un amplio catálogo de productos de cabeceros de cama, armarios, mesas, cuadros o señalética para hoteles, resorts y proyectos contract.  Además colaboramos con empresas de confianza para ofrecer estores, cortinas, alfombras, tapizados, puertas, cajas fuertes, a un precio competitivo y de mercado. Solo de esta forma podemos ofrecer exclusivas soluciones para todo tipo de necesidades. 

 

Atesoramos presencia en todo el territorio nacional, con nuestra red comercial, que atiende a todos los clientes con la máxima profesionalidad.

 

¿Hablamos?

 

Puedes contactar con nosotros a través del +34 948 850 384 o en el mail info@mobekip.com 

 

Estaremos encantados de recibiros en nuestras instalaciones.

 

MOBEKIP

Vía Romana, s/n   •  31520 CASCANTE (NAVARRA) SPAIN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *