Feria del Mueble de Zaragoza 2020

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA 2020

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos que nos visitaron en nuestro stand de la FMZ2020. 

 

Cuatro jornadas con una actividad comercial alta,  que confirma que Zaragoza es Mueble, el eslogan de Feria Zaragoza que quedó afirmado del 21 al 24 de Enero. 

 

Más de 500 firmas expositoras han participado en la 7ª Feria del Mueble en más de 80.000 metros de superficie divididos en 8 pabellones. En total, cerca de 46.000 personas han visitado la Feria con una alta presencia internacional en los visitantes con más de 30 nacionalidades, entre los que destacan la notable presencia de Norte de África, Ásia y América. 

 

Desde MOBekip el balance es muy positivo a pesar de ser nuestra primera participación como expositores en la Feria. Queremos agradecer a nuestros colaboradores técnicos del stand que nos facilitaron sus productos para dar una oferta contract. Y también a los colaboradores de producto, todos ellos Navarros y con un concepto muy similar al de MOBekip tratando y cuidando el producto al 100%. 

Destacamos la presencia de Arregui Hospitality con su oferta de minibares y cajas fuertes, Q+D Quality + Design for your windows con una amplia gama de productos que vistieron nuestras estancias, Leunak compartiendo con nosotros sus cómodos colchones, somieres y almohadas, enea que nos ofrece un amplio catálogo de productos dentro de sus colecciones para completar con sillas y mesas cualquier ambiente contract y por último Cianco con su experiencia en proyectos con acero inoxidable que nos fabricó los bastidores para nuestro diseño estrella del stand en FMZ, una cocina modular y portátil equipada con los últimos avances tecnológicos.

Durante las 4 jornadas de Feria se realizó un show cooking que estuvo liderado por Nacho Gómara, Chef del Restaurante Verduarte, que junto a su equipo, cocinaron sobre el nuevo mueble diseñado para la ocasión. La verdura con la que trabajó el equipo de Verduarte fue de BioTrailla, referencia nacional en verdura ecológica. Todo ello aderezado con los productos de La Casa del Aceite, de la almazara local de Cascante. Se sirvieron desayunos saludables de la mano de los productos de Lacturale, y los postres estuvieron a cargo de las pastas artesanas Monasterio de Cascante. Una forma diferente de reunión con clientes y colaboradores que tuvo una gran acogida y expectación de todos los asistentes a nuestro stand. 

 

Cabe destacar la visita de parte de la directiva de C.A. Osasuna, y la presencia de 3 de sus jugadoras, para visitar el stand y formalizar el nuevo acuerdo de patrocinio del equipo Femenino de Osasuna.

 

Respecto al mobiliario contract, en el stand MOBekip expusimos varios programas, enfocados a restauración, hotelería, zona de tv, despacho y oficina. También tuvo presencia el mobiliario de Hogar con un dormitorio juvenil.

 

En líneas generales sobre FMZ cabe destacar el crecimiento de la misma ya que se trata de un salón muy joven que en tal solo doce años –desde que arrancó en 2008- ha pasado de 209 marcas expositoras a 507 en 2020.

 

 

En el apartado de internacionalidad destaca la celebración de más de 300 entrevistas entre expositores y compradores procedentes del Brokerage Event –organizado por CEOE Aragón e Itaiinova- y el programa de Misiones Comerciales. El primero de ellos, dependiente de la European Enterprise Network, perteneciente de la Comisión Europea, reunió a más de cien empresas y compradores internacionales en reuniones de 30 minutos que contribuyen a acercar la oferta y la demanda en países entre los que estaba Portugal, Reino Unido, Turquí, Emiratos Árabes o Nigeria.

 

El auge del contract ha estado muy presente a lo largo de la zona expositiva de FMZ, si bien, además, se ha dedicado un pabellón, el 9, en exclusiva para este segmento que presenta importantes oportunidades de negocio, tanto en el plano nacional como internacional. En este sentido, el pasado miércoles, 22 de enero, tuvo lugar una jornada Contract para conocer las tendencias y oportunidades para las empresas vinculadas con este canal, así como retos futuros. 

 

Entre los temas tratados se ahondó en la importancia del sector lujo para el contract, temas como la neuroarquitectura y nuevos diseños y cómo concebir espacios que evoquen emociones.

 

Todo el equipo de MOBekip quiere agradecer la visita a nuestro stand a todos los visitantes y organización de Feria Zaragoza. Con el objetivo puesto en la Feria del Mueble de Zaragoza 2022 con ganas de sorprender y agradar a nuestros visitantes. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *