Patrocinador principal Osasuna Femenino

Mobekip materializa su patrocinio a Osasuna femenino

MOBekip comienza su colaboración con el Club Atlético Osasuna, a través de su Fundación, como Miembro de Honor el mes de Abril de 2019. Este acuerdo se materializó de la mano del presidente del club, Luis Sabalza y del gerente de la empresa, Mario Falcón en el Estadio El Sadar.

Un orgullo para la empresa familiar Creaciones Falcón, con sus marcas MOBekip y MOBeduc, poder formar parte del grupo de empresas que forman parte de los patrocinios del equipo de nuestra tierra actualmente en la máxima categoría del fútbol nacional.

El pasado mes de Enero, MOBekip se convierte en uno de los patrocinadores principales de Osasuna Femenino y la camiseta oficial ya luce la marca Mobekip en la parte trasera de su camiseta.

El acuerdo se firmó en Zaragoza, coincidiendo con la celebración de la 7ª Feria del Mueble de la capital aragonesa, en la que MOBekip estuvo presente. Un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada y que se prolongará también durante la próxima, la 2020-2021.

Al acto acudieron el presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza; el presidente de Osasuna Femenino, César Muniain, así como el director deportivo del equipo, Tito Iribarren, el director de Marketing, Xabi Larraya; y las jugadoras María Sampalo, Nerea Valeriano y Kader Hancar. Por parte de la empresa MOBekip ha estado presente su Director General, Mario Falcón, así como una nutrida representación de trabajadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *