Jornada de convivencia

JORNADA DE CONVIVENCIA Mobekip | MOBeduc

Éxito rotundo en la celebración de la jornada de convivencia de MOBekip apoyando el fútbol femenino y el deporte local. Al evento acudieron un gran número de jugadoras, cuerpo técnico y presidente, del Osasuna Femenino que compite en la Liga Reto Iberdrola, equipo del cual es patrocinador principal. Hacia las 17:00h. llegó el autobús oficial del Club, al evento también asistieron los demás equipos patrocinados, Cantera Atletismo, los ciclistas Cascantinos Laiglesia Roncal, Ane y Erik, y la totalidad de los equipos del MOBeduc MOBekip Cantera de fútbol sala femenino.

Todos juntos se realizó la fotografía oficial en las instalaciones junto a la plantilla de MOBekip, posteriormente el equipo de Osasuna pudo disfrutar de la visita a las instalaciones del Centro Termolúdico de Cascante donde pudieron firmar posters, fotografías y camisetas a los asistentes, además de inmortalizar el momento con un photocall diseñado para la ocasión en el que se pudo disfrutar con las jugadoras y técnicos.

El equipo y cuerpo técnico conoció de primera mano las instalaciones, saunas, jacuzzis, circuitos de hidroterapia, duchas ciclónicas o el río de corriente entre otros.

Posteriormente se pudo disfrutar de una merienda ofrecida por el Ayuntamiento de Cascante y se dio por finalizada la jornada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *