Cómo hemos llegado hasta aquí

Conócenos

Creaciones Falcón S.L.U. es una empresa familiar dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector. A través de sus marcas Mobekip y MOBeduc, abarca una amplia oferta de productos enfocados a hogar, contract y colectividades.

Atesora presencia en todo el territorio nacional a través de una amplia red comercial que atiende a todos los clientes con la máxima profesionalidad.

Permítanos presentarnos

Somos Mobekip

Nuestro objetivo es satisfacer íntegramente las necesidades de todos nuestros clientes, innovando constantemente para poder ofrecer los mejores productos a un público cada vez más exigente.

Afrontamos nuestra actuación empresarial con unos valores corporativos de confianza, calidad y colaboración. Nuestros factores diferenciales en el mercado son la atención personalizada, el desarrollo y fabricación de diseños a medida, así como el valor añadido que aporta la última tecnología aplicada a la personalización del producto.

La personalización se realiza en el marco Imagine&Print, que mediante continua I+D+I ha logrado imprimir directamente sobre cualquier soporte rígido, abriendo un amplio abanico de posibilidades para el equipamiento exclusivo y personalizado de cualquier espacio.

Finalmente queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra empresa, productos y soluciones. Y le invitamos a visitar todos los contenidos de nuestra web.

Si necesita más información, estamos a su disposición para dar respuesta a sus preguntas.

MUCHAS GRACIAS