Imagine & Print

Imagina y nosotros lo hacemos realidad

Sabemos que innovar es el camino para evolucionar.

Presupuesto personalizado
Imagine&Print

La innovación es una prioridad, porque sabemos que innovar es el camino para evolucionar

Buscamos las últimas tendencias y tecnologías más avanzadas, para obtener los mejores resultados estéticos y funcionales en nuestro mobiliario.

Diseños únicos

¿Que es Imagine & Print?

Imagine & Print es nuestro nuevo sistema de impresión digital de imágenes en alta calidad. Este novedoso sistema nos permite aplicar imágenes directamente sobre materiales rígidos, dejando atrás los antiguos vinilos. Una de las grandes ventajas de la impresión digital es su gran versatilidad para adaptarse al diseño gracias a su capacidad para imprimir sobre una extensa gama de sustratos. Gracias a Imagine & Print las opciones de personalización de nuestros muebles se multiplican, proporcionando a los mismos un alto valor añadido.

100% personalizable

Opciones de personalización

Ofrecemos el máximo nivel de personalización para sus muebles, gracias al sistema de impresión digital, que nos permite incorporar sus propios diseños o fotografías adaptándolas a sus necesidades. El departamento técnico y el de diseño se encargarán de preparar dichos diseños para que se adapten perfectamente a las superficies y materiales sobre los que se va a imprimir. Además disponemos de un banco de imágenes para que nuestros clientes puedan elegir los motivos decorativos que más se adapten a sus requisitos.

Dos opciones de impresión

Proponemos a nuestros clientes dos diferentes opciones de impresión digital personalizada, por un lado, aplicada a mobiliario estándar Mobekip, y por otro, a productos de diseño exclusivo.