Cultura y espectáculos

Estaciones Sonoras

Colaboración con la cultura y el espectáculo en el Festival Estaciones Sonoras

Desarrollo cultural y social de Cascante

Además de impulsar el deporte, Creaciones Falcón S.L.U. contribuye al desarrollo cultural y social de Cascante a través de su vinculación con Estaciones Sonoras, un ciclo-festival anual, con el hilo conductor de la música y la intervención de la radio (on-line).

Esta relación entre ambas entidades responde al objetivo de dinamizar Cascante, dar a conocer nuestra localidad mediante encuentros gastronómicos, conciertos, charlas y encuentros culturales. Con un grupo musical de relevancia como cabeza de cada evento, se programarán diferentes propuestas (artísticas, políticas, gastronómicas, de artes plásticas y gráficas, exposiciones) que tendrán como objetivo la dinamización artístico-cultural, la participación popular intergeneracional y accesibilidad para todas las personas (con atención a la diversidad y a la interculturalidad), la promoción de artistas/autores navarros y el desarrollo económico de Cascante.

La colaboración queda reflejada en diferentes aportaciones realizadas por Mobekip, como el sorteo de diferentes productos, las aportaciones para publicidad en el recinto, o fabricación de material para los eventos.