Mobiliario Contract

Expositores personalizados

A medida y con impresión directa, hará que puedas desmarcarte de la competencia

Presupuesto personalizado

Valor añadido a tu producto

Nuestros expositores están fabricados en melamina con tableros de 19 mm de grosor con cantos de PVC de 2 (mm). Contamos con una amplia gama de colores y acabados de alta calidad con múltiples texturas. Si a todo esto le sumamos nuestra tecnología Imagine&Print, con la cual podemos imprimir todos sus diseños sobre cualquier superficie con la máxima calidad, conseguimos dar a su expositor un diseño dinámico y versátil que además es resistente, ya que no se despega como sí sucede con los vinilos, siendo resistente a rozaduras y arañazos.

Expositor Gastronómico

El expositor gastronómico está fabricado en contrachapado de abedul con placa estratificada en acabado roble. Cuenta con pantallas de protección de metacrilato de 4 mm de grosor que pueden ser personalizadas ya que contamos con herramientas de corte y grabación láser, que permite grabar en la superficie del metacrilato cualquier tipo de diseño. También se puede trabajar con otro tipo de material como el vidrio. A ambos materiales se les puede aplicar nuestra tecnología Imagine&Print, pudiendo imprimir cualquier tipo de diseño, haciendo que tú mostrador sea diferente.

Carros de cocina gastronómicos

Están compuestos por varios módulos: fregadera, emplatado, inducción y campana, nevera y bandejas. Los módulos están electrificados de forma individual para poder hacer distintas composiciones. La estructura está fabricada en acero inoxidable y también cuenta con chapas personalizables por corte en su parte frontal. Sobres de aglomerado laminado con planchas de alta presión (HPL) de 38 mm de grosor con alta resistencia. Canteado en PVC de 1 (mm). Los interiores del mueble están fabricados en melamina de 19 mm de grosor y canteado en PVC de 1 (mm). Los cajones cuentan con sistema de freno y autocierre.