Contacto

Contacta con nosotros

MOBEKIP
Vía Romana, s/n
31520 CASCANTE (NAVARRA)
SPAIN

Contacto principal

Contáctanos

2 + 4 = ?

Una gran empresa

Nuestros valores

Diseño

En Mobekip creemos en el diseño como una herramienta muy importante para el desarrollo.

La función, la utilidad, la facilidad de uso, la adecuación a los procesos de fabricación, la idoneidad de los materiales empleados, la satisfacción de las necesidades de los usuarios y la coherencia estética son los principales objetivos de nuestro diseño.

Calidad

Presente en todos nuestros productos gracias a un proceso de diseño y desarrollo cuidadosamente planificado.

Nuestros muebles se fabrican de manera individual en nuestra propia fábrica en Cascante, España, en un paso que asegura la precisión en todos los aspectos. Utilizamos materiales que proporcionan a los muebles Mobekip una larga vida y un confort que perdura año tras año.

Respuesta

Nuestra alta capacidad de respuesta a posibles imprevistos durante las diferentes etapas del servicio, genera en nuestros clientes la confianza de que estarán correctamente atendidos en todo momento. En Mobekip buscamos originar clientes para una duradera relación de futuro.

Experiencia

El diseño y la fabricación de muebles duraderos al paso del tiempo es una tarea que requiere tiempo, paciencia y pasión. Los años de experiencia, junto con el conocimiento material que poseemos nos avalan. Estamos encantados de compartir nuestros conocimientos con nuestros clientes.

Innovación y Desarrollo

Innovar es el camino para evolucionar.

En un mundo tan cambiante, nosotros tratamos de permanecer a la última a través de un aprendizaje continuo.

Buscamos las últimas tendencias y tecnologías más avanzadas, para obtener los mejores resultados estéticos y funcionales en nuestro mobiliario.

Atención al cliente

Atención personalizada y estrecha relación con nuestros clientes.

Contamos con un innovador modelo de gestión basado en las personas y sus capacidades, entendiendo que sus conocimientos y experiencias son uno de los activos más importantes del proyecto donde todos participan con una clara estrategia de orientación y satisfacción del cliente.